• 00:17
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Craparo en busca de los puntos perdidos

Este fin de semana en San Juan se correrá la novena fecha del campeonato, donde buscará volver a sumar fuerte para pelear por el título.

Craparo en busca de los puntos perdidos

La “telonera” correrá este fin de semana la novena fecha del campeonato argentino 2022 del TC Pista, en el circuito del Villicum-San Juan, de 4.254 metros de extensión, donde estará presente Elio Craparo buscando revancha de la mala racha que lo viene persiguiendo en las últimas carreras y que lo hizo retroceder mucho en el campeonato.

El piloto que conduce el Ford Falcon preparado por el equipo Hermanos Álvarez Motorsports, viene de abandonar en la última fecha, disputada en Posadas Misiones, por gases del auto que entraban al habitáculo impidiéndole respirar con normalidad,  luego de que sufriera un toque en la pista.

El piloto de nuestra ciudad marcha undécimo en el campeonato con 180 unidades y  ya cuenta con una carrera ganada este año, lo que lo habilita a pelear por el título de la categoría, a falta de una fecha para finalizar la etapa regular en Paraná.

El campeonato luego de 9 fechas está encabezado por Santiago Álvarez -Dodge- con 262 puntos, seguido por Otto Fritzler - Ford- 252,5;  Facundo Chapur -Torino- 229,5; Matías Canapino – Chevrolet- 223; Lautaro De la Iglesia – Dodge- 221, en las principales posiciones.

Las actividades comenzarán el sábado con la realización de 2 tandas de entrenamiento y las pruebas de clasificación. En tanto para el domingo quedarán disputarse las dos a 5 giros a las 9:40 y 10:05 de la mañana y la final a 20 vueltas 0 40 minutos a partir de las 11:55.