jueves. 22.02.2024
TOP RACE

Comienza el campeonato para el Halcón Motorsports

Allí estará Kevin Felippo en el TopRace V6, flamante incorporación del equipo Halcón Motorsports que comanda el chacabuquense Fabián Colombini con el auto que manejó Darío Giustozzi en 2022, además de Facundo Aldrighetti con el Lexus que continúa en el equipo.
top race
top race

El 29° Campeonato Argentino de TopRace comenzará este fin de semana marzo en el circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, acompañado por el Sport Prototipo Argentino. Para el TopRace V6 será un evento especial con cambio de neumáticos mientras que para el TopRace Series y TopRace Junior será una carrera regular. 

Entre los equipos que conforman la categoría se encuentra el equipo Halcón Motorsports de nuestra ciudad, equipo con el que afrontará su segunda temporada en el TopRace V6, con sus dos pilotos Facundo Aldrighetti –Lexus- y Kevin Felippo –Lexus-

Felipo luego de sumar experiencia el año anterior,  junto al R36 Team con quien logró la victoria en el sprint en Olavarría (fecha 9), Kevin se suma a la estructura de Fabián Colombini con el objetivo puesto en pelear por el campeonato. 

 Sobre esta nueva etapa en el TopRace V6, Felippo expresó: “Estoy con mucha ilusión. Es una gran oportunidad que se me presenta y la voy aprovechar al máximo. El objetivo con el Halcón Motorsport es pelear por el título aunque no será una tarea fácil. Pienso que va a ser un campeonato duro, con equipos muy fuertes y la clave va a estar en la regularidad que pueda conseguir durante todo el año”.

En tanto el experimentado y siempre candidato a pelear por cosas importantes, Facundo Aldrighetti,  continúa en el equipo donde en el campeonato anterior ganara una carrera y fuera cuarto en campeonato que ganó Diego Azar –Lexus-

 La última visita a este trazado fue el 27 de noviembre de 2022 con el Premio Coronación que arrojó la primera victoria en la categoría de Gastón Rossi con el Mercedes-Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport y con un Diego Azar que terminó segundo logrando el “bicampeonato” con el Lexus del Toyota Gazoo Racing.  

 La actividad para el TopRace V6 se iniciará el viernes con dos entrenamientos libres a las 15:05 y 17:10. El sábado continuará con dos entrenamientos oficiales a las 09:40 y 12:30. mientras que la clasificación será a las 16:10. El domingo la final a 35 minutos más una vuelta se pondrá en marcha a las 11:25.

 

Comienza el campeonato para el Halcón Motorsports