• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Comenzaron los relevamientos

Técnicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata comenzaron a trabajar en la Avenida Juan Peron. Con una inversión cercana a los diez millones de pesos se realizan los estudios de factibilidad de la obra de pavimentación 

 

Comenzaron los relevamientos

Tal como habia sido anunciado, ayer comenzaron las tareas de estudio de factibilidad para la posible pavimentación de la Avenida Juan Peron. Los trabajos fueron encargados a la Universidad Nacional de La Plata por un costo aproximado de diez millones de pesos, para luego avanzar con la confirmación de los recursos financieros que permitan concluir en una licitación publica a través de la cual se concrete el asfaltado del camino con un recorrido de casi 4 mil metros hasta su intersección con ruta nacional nº 7. 

"El proyecto se divide en una parte rural y una urbana. Hoy están arrancando por la parte rural", indicó el Secretario de Obras Públicas Fabio Di Palma, al recordar que este convenio se firmó con la Facultad de Ingeniería para la realización del proyecto, cuyo plazo es de 90 días para entregar el resultado, "después ya presentarlo en Vialidad para que esté a la aprobación de Vialidad Nacional", aclaró el funcionario. La obra, que abarca la avenida Perón hasta la intersección de la Ruta 7, es parte del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales.