• 05:13
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Chacabuco visita a San Nicolás

Este jueves las selecciones de la Liga Deportiva de Chacabuco Sub 13 y Sub 15, viajan hasta san Nicolás para disputar la tercera fecha del torneo de selecciones de Ligas.

 

Chacabuco visita a San Nicolás

Esta tarde-noche en el estadio del Club Conesa de la ciudad de San Nicolás, se jugarán los partidos correspondientes a la tercera  fecha del torneo Nacional de selecciones organizadas por el Consejo Federal de Fútbol en las categorías sub 13 y sub 15, donde en ambas las selecciones de la Liga Deportiva de Chacabuco enfrentan a los nicoleños.

El partido corresponde a la zona 5, de la región Bonaerense Pampeana y con arbitraje de terna de la Liga de Mercedes, a las 18:00 se enfrentan en categoría sub 13 y a las 19:30 en sub 15.

La representación local viene de caer en ambas divisiones ante la selección de la Liga deportiva del Oeste -Junín-, en sub 13 por 5 a 1, donde el gol para Chacabuco los marco Valentín Plazibat, y en Sub 15 por 3 a 0.

Además, en la noche del martes se jugó en el estadio Gastón Perkins del Club Matienzo de la localidad de Alberdi, con árbitros de la Liga de Pergamino, el partido entre las selecciones que conforman el grupo 5 donde por la tercera fecha, Junín venció a Vedia 7 a 1 en sub 13 y por 4 a 0 en la división mayor.

 

Posiciones

SUB 13: Junín y San Nicolás 6 puntos, Chacabuco 3 y Vedia 0

SUB 15: Junín 7 unidades, San Nicolás 4, Chacabuco 3 y Vedia 0.