• 01:45
  • lunes, 05 de diciembre de 2022

Chacabuco se trajo dos victorias desde Vedia

Sendos triunfos se trajeron las selecciones de nuestra ciudad en su visita a Vedia. Con la goleada por 6 a 0, el sub 13 ya clasificó a la próxima ronda.

 

Chacabuco se trajo dos victorias desde Vedia

El equipo representativo de la Liga Deportiva de Chacabuco, ganó sus dos partidos ante Vedia, en partidos disputados en el estadio Gastón Perkins de la localidad de Alberdi, por la cuarta fecha -primera de las revanchas- correspondiente al torneo Nacional de Selecciones de Ligas, organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

En la categoría sub 13, Chacabuco se trajo un triunfo contundente por 6 a 0 y además aseguró la clasificación a la siguiente ronda. Los goles de la “Albirroja” los marcaron Juan Alarcón en dos oportunidades, Matías Lujan, Thiago Suarez, Nicolás Poy y Octavio Gargaglione.

En tanto los chicos del sub 15, si bien merecieron el triunfo debieron trabajar duro para conseguirlo. El resultado final fue 3 a 2, con goles anotados para Chacabuco por Diego Camnasio, Diego Nervo y Francisco Furattini. 

En el otro partido del grupo de la región Bonaerense Norte, en sub 13 San Nicolás superó a Junín por 4 a 1, mientras que en sub 15 Junín venció 5 a 1 a los nicoleños.

 La próxima semana por la quinta fecha, Chacabuco recibe a Junín en la cancha de 9 de julio, partido programado para el miércoles 5 de octubre.  Mientras que San Nicolás recibe a Vedia.

 

Las posiciones quedaron de la siguiente manera con 4 fechas disputadas.

Sub 13: San Nicolás y Chacabuco 9 unidades, Junín 6 y Vedia 0

Sub 15: Junín 10 puntos, San Nicolás 7, Chacabuco 6 y Vedia 0