• 01:56
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Chacabuco recibe a Vedia en el Aldo Carena

Esta noche debutan las selecciones sub 13 y sub 15 de Chacabuco, recibiendo a Vedia por la primera fecha del torneo nacional de selecciones organizado por el CFFA.

Chacabuco recibe a Vedia en el Aldo Carena

Las selecciones de Chacabuco Sub 13 y Sub 15 que se vienen preparando desde hace más de 60 días, a las órdenes de Diego Ortega y sus ayudantes Silvio Poy y Martín González debutarán está noche en el estadio de 9 de julio ante la selección representativa de la Liga Central de Vedia. El primer partido de la división sub 13 está programado para las 19:30, mientras que la sub 15 juega a las 21:00 con terna de la Liga de Junín para dirigir las acciones.

La organización de la etapa clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 13 (Clase 2009) Y Sub 15 (Clase 2007) Edición 2022 (Región Bonaerense-Pampeana) estará a cargo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

Chacabuco integra la zona 5 de la Región Bonaerense-Pampeana Norte, junto a las selecciones de las ligas de Vedia, Junín y San Nicolás

 

Forma de disputa

En la categoría sub 15 Zona Bonaerense Pampeana Norte: Está integrada por ocho equipos (8) equipos, divididos en una (1) zona de cuatro (4) equipos y una (1) zona de tres (3) equipos y 1 (un) equipo que pasa directamente a la etapa final por razones de distancia. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar  de todas las zonas (2 equipos), el segundo de la zona de cuatro (4) equipos y el que pasa directamente a la etapa final. – Total cuatro (4) equipos.

En la división sub 13 de la zona Bonaerense Pampeana Norte: Estará integrada por seis equipos (6) equipos, divididos en una (1) zona de cuatro (4) equipos y una (1) zona de dos (2) equipos. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (2 equipos), el segundo y tercero de la zona de cuatro (4) equipos. – Total cuatro (4) equipos

A partir de la siguiente ronda hasta el final, se jugará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Pasando de fase los ganadores

 

Los partidos de Chacabuco

La Selección de nuestra ciudad comenzará hoy jugando ante Vedia y luego tiene que disputar 3 partidos como visitante dos por la primera rueda ante Junín, San Nicolás y luego ya la revancha ante Vedia por la primera fecha de las revanchas. Para finalizar como local recibiendo a Junín y San Nicolás.

En Sub 13 los partidos se disputarán en dos -2- tiempos de treinta y cinco -35-, con una interrupción de quince minutos -15-. Mientras que en  Sub 15, los partidos se disputarán en dos -2- tiempos de cuarenta -40-, con una interrupción de quince minutos -15-.

Además se hizo saber que los partidos se jugarán preferentemente los días miércoles o jueves.