miércoles. 24.07.2024
GOLF TORNEO DE VERANO

Se cerró un exitoso campeonato de verano

Maciel, Barnetchegaray, Pinat y Lamarque,  son los Campeones,  vencieron en una apasionante final a Gustavo Mahía, Lisandro González, Marcelo Domínguez y Diego Clivio. Los menores jugaron una nueva fecha de FENOBA.

golf
golf

El Torneo de Verano muy exitoso, por cierto,  llegó a su fin, con récord de inscriptos, y con una final a la altura del torneo que fue muy exigente y competitivo.  Tuvo una apasionante Etapa Clasificatoria, con suspenso hasta la última chance, muy pareja varios equipos quedaron cerca y con muy pocos golpes de diferencia. Se coronó campeón, un equipo muy sólido que fue dejando en el camino duros rivales etapa tras etapa, luego de imponerse en  una excelente Gran Final, con buen nivel de juego y  emocionante hasta el último golpe, con dos equipos muy buenos que dejaron todo.

 Jugadas las Semifinales el día sábado quedaba sólo la Gran Final, enfrentaría a Cristian Maciel, Leonel Barnetchegaray, Antonio Pinat y Mario Lamarque con Gustavo Mahía, Lisandro González, Marcelo Domínguez y Diego Clivio, reemplazante de su hijo Mateo.

En una de las semifinales, los que se consagrarían campeones vencieron  a Ignacio Fioramonti, Matías Frontera, Manuel Barreneche y Manuel Ojuez. En tanto en la otra llave de semifinales los subcampeones se impusieron a Exequiel Frontera,  Sebastián, Jaime y Ramiro Rubino

Para la gran final, los capitanes jugaron sus estrategias, primero armando las parejas y luego ubicándose como 1 y 2, así se formaron los matches que saldrían a la cancha puntualmente a las 8,30 horas.

Los primeros en salir fueron Maciel – Barnetchegaray con Mahía – González. Desde el inicio se notó la supremacía de Gustavo y Lisandro, rápidamente se fueron arriba llegando a tener una ventaja de 8 al Tee del 12. A partir de ese momento Cristian y Leonel mejoraron su nivel, llegando al Hoyo 18 con chances, las aprovecharon y consiguieron un gran empate que sería clave un rato después.

La atención estaba ahora en el partido que enfrentaba a Lamarque – Pinat con Clivio Domínguez. Match que tuvo siempre al frente a los primeros, «los de Carmen» lograron sostener la diferencia a pesar de la presión y por 3 y 1 consiguieron sus dos puntos, que serían fundamentales en el resultado final.

Una nueva edición del  Torneo de Verano  llegó a su fin, seguramente el año próximo se reeditará, con los cambios necesarios para sumar competitividad. En éste aspecto será fundamental el aporte de los jugadores.

El Chacabuco Golf Club a las firmas que han auspiciado este torneo «La Calera» y «Transporte Miglioranza

Los Chicos jugaron en Pergamino

Una nueva fecha del Ránking de Menores de FENOBA se desarrolló el pasado domingo en el Golf Club Sirio Libanés de Pergamino. La delegación del Chacabuco Golf Club  estuvo presente  en ésta oportunidad con  cinco representantes.

Mateo Clivio compitió en Menores de 18, finalizó quinto con 78 golpes.

Entre los chicos sin hándicap Lara Rubino hizo 33 y se quedó con el segundo lugar en Eagles Damas, en la misma categoría pero caballeros Nicolás Taggio fue 5º con 37.

En Birdies Caballeros Salvador Lopetegui empató el primer lugar con 32 golpes, Agustín Lopetegui finalizó tercero con 33.

La próxima fecha será el 15 y 16 de abril en Junín Golf Club. 

Los chicos de la Escuelita del Club, que a partir de este año está a cargo de Ary Rodríguez, sigue dando sus frutos, la misma funciona los sábados a partir de  las 10.00, y todos los chicos que estén interesados en participar sólo deben acercarse al club, e inscribirse.

 

Se cerró un exitoso campeonato de verano