• 00:01
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Cavani cada vez mas cerca de Boca

El delantero de la selección uruguaya está cerca de su arribo al “Xeneize”, desde Uruguay lo dan por hecho, pero el Consejo de Fútbol afirma que aún no recibieron respuesta y tiene la oferta en mano.

 

Cavani cada vez mas cerca de Boca

De concretarse, seria el traspaso del año en el fútbol argentino, al tratarse de un delantero de calidad jugando en las mejores ligas y en los clubes mas competitivos. Cavani es un viejo anhelo, no se pudo en su momento, pero ahora crecen las chances.

El “Matador” uruguayo se encuentra libre luego de finalizar su vínculo contractual con el Manchester United a mediados de este año y al no poder conseguir una buena oferta de las cinco grandes lugas europeas, que era su objetivo para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, las chances de vestir la camiseta de Boca aumentan.

Ya varios medios uruguayos afirman que Edinson Cavani dio el sí para jugar en el club de La Ribera, pero desde el club, mas precisamente del Consejo del Fútbol, que con Riquelme a la cabeza son los que tomaron el mando en está negociación, niegan que ya haya dado una respuesta.

Lo cierto es que ahora está cerca, todo está en manos de Boca. Ya le han enviado un contrato con duración hasta diciembre de 2023. El mercado de pases en Europa culmina a finales de este mes y es por eso que no se apuran en tomar una decisión.

 

Su deseo de vestir la azul y oro

El año 2019 fue donde comenzó la ilusión de Boca con Edinson Cavani, cuando en una entrevista con Espn, el delantero declaró que equipo le gusta en la Argentina y no dudo en decir al “Xeneize”.  "Boca es un equipo que me gusta.Quiero ser como el "Manteca" Martínez, colgarme del tejido. Eso es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica".