• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Caliente empate entre Rivadavia y San Martín

En el encuentro disputado en el Ruperto Villarreal se vio un pálido y caliente empate 0-0 entre el “Celeste” y el “Verde”, en un partido muy similar al visto entre ambos conjuntos cuando se enfrentaron en la etapa regular. 

 

undefined
Caliente empate entre Rivadavia y San Martín

Esta tarde se ha disputado el restante partido de cuartos de final de la liguilla, con el “Riva” recibiendo en su estadio al “Ferroviario”, en un 0-0 sin grandes emociones, trabado y muy picante. Fuera de las canchas se produjeron algunos disturbios.

El partido en general fue muy disputado, el primer tiempo fue donde hubo algunas situaciones para marcar, pero sin generar peligro, con escasos tiros al arco de ambos conjuntos. Un calco de lo que fue el enfrentamiento por la octava fecha de la etapa regular en el mismo escenario. El que tuvo mas la pelota fue San Martín, aunque sin profundidad, el local recién tuvo su única situación clara para marcar a los 33 minutos, por parte de Fernando Paves, con una llegada al área que Leo Fernández respondió bien.

En la segunda etapa prácticamente no hubo tiros al arco y el encuentro que mas trabado que jugado, mas hablado y comenzó a ponerse mas caliente mientras transcurrían los minutos. Lo mas sobresaliente del complemento fue la expulsión de Paulo Coronel, que tras una falta contra ALejandro Onzari, el futbolista del “Celeste” golpeó al de San Martín cuando se encontraba en el suelo y el árbitro Santiago Smoll no dudo ni un segundo para sacarle la cartulina colorada.

Una vez terminado el encuentro comenzaron los disturbios fuera de las canchas con los hinchas, primero entre jugadores y luego entre las parcialidades. La cuestión no pasó a mayores.

El partido termino sin goles y todo se definirá todo la próxima semana y podría darse un encuentro similar, con mucho roce y caliente en el Isidro “Toto” Renale, cancha de San Martín. 

20220605_154431
Rivadavia formó con: 1- Cicerchia, 2- Maydana © , 3- Labarba, 4- Coronel, 5- Denis (18- Esquivel), 6- Pérez, 7- Di Toro, 8- Ríos (13- Maciel), 9- Paniagua (14- Bufa), 10- Puglisi, 11- Paves. DT: Luis Nanni.
undefined
San Martín formó con: 1- Fernández, 2- Onzari, 3- Gomez, 4- Romero, 5- Biscossi, 6- Cisneros, 7- Marceli (18- Santillan), 8- Orellano, 9- Morra ©, 10- Barros (16- Salinas), 11- Palmieri. DT: Antonio Balbiano. 

 

Cuarta: Ganó Rivadavia

En el encuentro preliminar entre Rivadavia y San Martín, siendo el único de está categoría que es igual al cruce de primera, el local se impuso por 1-0. De está manera, va con la mínima ventaja al duelo que se disputará en el cancha del “Ferroviario”.