• 00:06
  • lunes, 08 de agosto de 2022

Boca presentó su nueva camiseta

El “Xeneize” lanzó su nueva piel en la previa al partido frente a Banfield, donde la estrenará. Con la particularidad de no tener sponsor en el pecho y un diseño recordando al campeón de 1992, repasemos los detalles de la nueva casaca de Boca.

 

Boca presentó su nueva camiseta

Se lanzó la nueva camiseta titular que usará Boca de ahora en más, con el detalle de que está libre de sponsor en el pecho, tras el fin del vínculo con Qatar Airways y ademas, varios hinchas vieron similitudes con la que se usó en el apertura 1992, torneo que supo coronarse cortando una racha de 11 años sin títulos locales.

La flamante casaca se destaca por su color azul vibrante y un tono amarrillo reluciente, con la particularidad de que presenta el cuello al estilo polo. Parecida a la ya mencionada camiseta del principio de los ´90, la gran diferencia con aquella indumentaria en la que se inspira es que, además de tener un color mucho más claro y llamativo, las rayas amarillas típicas de Adidas no llegan hasta el final de la manga. En la espalda, lucirá la palabra “XENEIZE” en la parte superior y los dorsales serán similares a los utilizados en la década de los ´80 y ´90.

Esta noche será el estreno frente a Banfield desde las 21:30 en la Bombonera, los hinchas Xeneizes podrán ver a sus futbolistas lucir la nueva piel que representará a Boca en esta temporada. 

 

Adiós Qatar

Boca le dice adiós a la aerolínea que fue patrocinador oficial desde 2018, ya que finalizó el vínculo firmado hace 4 años. Por el momento lucirá la parte del pecho limpia, hasta que cierren al nuevo main sponsor que aparecerá en la camiseta. La empresa especializada en vuelos, le dejó a Boca 7 millones por temporada, es decir, 28 millones en los años que estuvieron juntos.

¿Quién será el nuevo sponsor? Aún no hay nada cerrado, desde la dirigencia están negociando con distintas empresas para que resalten en la azul y oro. Lo que se puede saber, es qué Binance (plataforma de intercambio de criptomonedas) pica en punta para aparecer en las mangas.

 

Los precios

Para aquellos hinchas que quieran adquirir la nueva indumentaria, tendrán los siguientes valores:

Camiseta: 14.999$

Camiseta para niños: 12.999$

Short: 8.999$