• 03:57
  • jueves, 07 de julio de 2022

Arnaldo Bilos ganó en Chivilcoy

Durante el 18, 19 y 20 de junio se  desarrolló en el predio del Autódromo “Julio Cánepa” de Chivilcoy, la 5° Fecha del Karting del Centro  junto a la 2° Fecha del Provincial 2022. Bilos, fue el mejor chacabuquense, en la vecina ciudad  

 

undefined
Arnaldo Bilos ganó en Chivilcoy

El  kartódromo Julio Cánepa del Auto Club fue epicentro el último fin de semana extendido de una gran jornada de karting, con 400 pilotos participantes y con la organización del Auto Club Chivilcoy, y en el marco de la quinta fecha del Campeonato del Centro de Karting y la segunda correspondiente al certamen Provincial Bonaerense. Muchos chacabuquenses fueron protagonistas en las distintas divisiones, 11 en total, donde Arnaldo Bilos ganó en la categoría 150cc Master e Ignacio Grassis fue tercero.

El movimiento en la ciudad no pasó desapercibido, con la capacidad hotelera al máximo, nos visitan pilotos de distintas provincias, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén entre otras.

La fecha, que contó con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo N° 3 Zona Centro, se dividió en tres días, con pruebas libres (cronometradas) el sábado, clasificación y algunas series. El domingo también hubo series, y el lunes el resto de las series y las finales.

Resultados:

En la categoría 150 cc Master: 51 protagonistas, en las pruebas de clasificación Engwerda fue octavo, Arnaldo Bilos décimo, Cristian Fabrizio decimoquinto e Ignacio Grassis finalizó en el puesto 23 .

Luego se corrieron 4 series, a 6 giros, donde, Bilos concluyó segundo en la segunda batería, Grassis terminó cuarto en la 3ª serie  y Fabrizio llegó quinto, Enwerda fue el triunfador en la última

Se disputaron 3 finales, a doce vueltas. En la inicial, Engwerda finalizó cuarto; en la segunda el ganador fue  Arnaldo Bilos luego de la exclusión del bragadense Lucas Alonso. En la tercera, Ignacio Grassis finalizó  tercero y Cristian Fabrizio terminó en el séptimo lugar.

En la categoría 150 cc Kayak - 28 protagonistas- participó  Ezequiel Caviglia que fue segundo en la clasificación, también fue segundo en su serie, en tanto en la final a 12 vueltas debió abandonar

 En la categoría 150 cc Supermaster,- 27 participantes-  en las pruebas clasificatorias

Martín Chilán finalizó  cuarto, Heriberto Marveggio  terminó quinto y Juan   Olivetto concluyó decimoctavo.

En la categoría 150 cc Juveniles,- 47 competidores- en clasificación Agustín Érculi se ubicó en el puesto 19 y Cristian Fabrizio terminó en el 32..

Luego se disputaron cuatro series, a seis vueltas. En la primera, Fabrizio llegó quinto puesto, mientras que en la cuarta batería, Érculi finalizó sexto.

Por último se corrieron dos finales a 12 vueltas. En la final inicial  Agustín Érculi no pudo completar la prueba y  en la segunda Cristian Fabrizio concluyó en el duodécimo lugar.

En las  series, a 6 giros. En la primera, Marveggio llegó en el quinto lugar  y en la segunda, Chilán fue quinto , y Olivetto finalizó séptimo.

En la final, a catorce vueltas. Martín Chilán finalizó cuarto, Marveggio concluyó sexto y Olivetto quedó en el  noveno lugar.