• 01:32
  • miércoles, 28 de septiembre de 2022

Armani es duda para el superclásico

El arquero de River sufrió un pequeño desgarro y no está confirmada su presencia para el partido frente a Boca, el próximo 11 de septiembre en la Bombonera.

 

Armani es duda para el superclásico

Por la noche de ayer, River goleó a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina y avanzó de ronda, la alegría no fue total porque una de sus figuras tuvo que ser reemplazada en el entretiempo. Se trata del arquero de la selección Argentina, Franco Armani, que por una molestia salió en el entretiempo y Ezequiel Centurión se hizo dueño del arco en el segundo tiempo. 

Al casildense le hicieron los estudios médicos correspondientes y arrojo que padece un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo, lo que lo marginara para el encuentro del domingo frente a Barracas Central, pero no asi para el Superclasico, ya que su presencia aún no está confirmada y los médicos del club lo irán evaluando día a día para ver como se siente, asi poder contar con su figura. 

Esto se produjo promediando el primer tiempo, luego de un choque con su compañero, Andres Herera, que en ese momento no fue motivo de salida, pero si antes del inicio del segundo tiempo cuando el joven arquero surgido de las inferiores de River, Ezequiel Centurion, tomó su lugar y defensio los tres palos en los segundos 45 minutos de la goleada por 4-0 del “Millonario” sobre Defensa y Justicia.