jueves. 22.02.2024
FESTEJÓ EL AZUL

Argentino venció a 9 de julio en un partidazo

Los azules, lograron una gran victoria ante el Lobo en un partidazo que se jugó a máximo voltaje hasta el final. Colaneri, González y Falabella marcaron para el ganador, que sufrió la expulsión de Corbalán mientras que Cibiriain y Juan Naya lo hicieron para los derrotados, que sufrieron las expulsiones de Tamburini y Bruschi.

Screenshot_20230821-215034_Instagram
Screenshot_20230821-215034_Instagram

 

El domingo en el estadio Aldo Carena se volvió a vivir un partido de alto voltaje, al igual que las finales de la liguilla del torneo Apertura, entre 9 de julio y Argentino, que esta vez la alegría fue para el “azul” que ganó por 3 a 2 y con todos los condimentos de un clásico jugado con mucho fervor, buenos goles, expulsiones y goles errados por ambos lados. Los dos equipos en los últimos tiempos nos tienen acostumbrados a partidos cambiantes en su desarrollo y con resultado incierto hasta el final.

En este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura liguista, la victoria fue para Argentino, que comenzó y se fue perdiendo el primer tiempo por 1 a o, tras el gol de Bernardo Cibiriain, luego de que Franco Corbalán tapara un remate de Facundo Bruschi, y que Bernardo capturando el rebote la mandó al fondo del arco.

En el complemento Argentino se quedó con 10 jugadores a los 3 minutos, ya que fue expulsado su arquero Corbalán luego de una fuerte infracción sobre Tomás Fernández.  Pero cuando todo indicaba que el partido se le haría cuesta arriba en un par de minutos todo se emparejó. A los 6 minutos Sebastián Colaneri, marcó el empate luego de una habilitación de Román lonzo y dos minutos después se fue expulsado Santiago Tamburini por un codazo ante el propio Colaneri.

El partido se hizo de ida y vuelta y 9 de juli9o volvió aponerse al frente cuando Juan Naya Aprovecho un rebote luego de un cabezazo de Bruschi para marcar. 

Argentino no se quedó y salió a vender cara la derrota, sobre los 33 con un golazo de tiro libre Diego González establece la paridad. Quedaban 17 minutos con descuento incluido para seguir palpitando emociones. El local se iba a quedar con 9 hombres por la expulsión de Facundo Bruschi a los 40 y a los 43 los “azules” por intermedio de Mariano Falabella luego de un córner, marca el gol del triunfo, coronado por un largo festejo.

Argentino ahora se ubica segundo con 6 puntos, a 3 unidades de River Plate, y en la próxima queda libre. Para 9 de julio es la segunda derrota en torneo y en el año, que lo aleja de la pelea por quedarse con el lugar de privilegio en el Clausura y que en la cuarta jornada visita a Rivadavia

Argentino venció a 9 de julio en un partidazo