• 00:00
  • lunes, 04 de julio de 2022

Argentino se quedó con la etapa clasificatoria

En la última jornada, el “Azul” venció a 9 de julio y se adjudicó la etapa clasificatoria y una final en caso de no ganar la liguilla.
Argentino se quedó con la etapa clasificatoria

El domingo pasado, teniendo como escenario la cancha de River Plate, se disputó la cuarta fecha del torneo femenino organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, donde Argentino festejó el primer lugar en la etapa clasificatoria que le asegura una finalísima en caso de no ganar la liguilla.

El equipo dirigido por Carlos Taiguana se impuso por la mínima diferencia a 9 de julio, en el partido jugado en segundo turno en el “Coqueto”. El gol de las chicas “Azules” lo marcó María Belén Cieri.

En el restante encuentro de la jornada se enfrentaron, dos equipos necesitados de puntos, que luchan por no quedar fuera de la Liguilla, San Martín y San Miguel que empataron en dos tantos por bando.  Lorena Reynoso fue la autora de los dos goles de las chicas del “Barrio”, en tanto Martina Rosato y Nadia Caseri convirtieron para las “Ferroviarias”.

A falta de una fecha -este fin de semana no se juega-, aún resta definir las posiciones para jugar la liguilla- las 4 mejores clasificadas- y que equipo queda eliminado, que será el último en las posiciones.

Para la liguilla los equipos se encolumnan del 1° al 4°, cruzándose a doble partido, 1° vs 4° y 2° vs 3°.

La próxima fecha que es la última de la clasificación, tiene estos partidos: San Martín vs 9 de julio y San Miguel vs Huracán. Libre: Argentino.