jueves. 22.02.2024

Argentino el martes por la noche en el estadio José Spataro, en partido correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco donde está en juego la Copa Juan José Pollece, derrotó por la mínima diferencia a Peña La 12. El gol para el equipo que hizo las veces de visitante en su cancha lo marcó Román Lonzo con un espectacular remate desde fuera del área. Además, finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Jesús Fernández cerca del final del encuentro. El árbitro fue José Martínez de la agrupación Omar Vega de Junín.

Con esta victoria el azul suma sus primeros 3 puntos en el certamen, luego de perder ante River Plate en el debut y en la próxima oportunidad visita a 9 de Julio.

En tanto Peña La 12, uno de los representante del fútbol local en el torneo 6 Ligas a iniciarse el próximo 6 de septiembre, aún no ganó ya que en su primera presentación empató ante San Martín y en la tercera fecha es local de Rivadavia.

Peña La 12 puntero en cuarta división

También este martes se completó la fecha del torneo Clausura de cuarta división con el triunfo de San Miguel sobre Racing Club por 1 a 0. La segunda fecha del torneo liguista había comenzado el sábado con el empate entre River Plate y Argentino 1 a 1; la victoria de Peña La 12, único puntero, por 2 a 1 ante Huracán y el triunfo de San Martín 2 a 0 frente a Rivadavia. En la fecha quedó libre 9 de Julio.

Argentino ganó el partido pendiente