• 01:51
  • lunes, 05 de diciembre de 2022

Argentina se despide de EE.UU. frente a Jamaica

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni dice adiós a la gira por Estados Unidos que sirve como preparación para la Copa del Mundo, frente a Jamaica. Será esta noche desde las 21:00 con transmisión de TyC Sports. 

 

 

Argentina se despide de EE.UU. frente a Jamaica

 

Hoy será la última prueba para Argentina de cara al Mundial en la gira que realiza por el pais norteamericano, frente a la selección jamaiquina en Nueva Jersey. El entrenador aún no confirmó el equipo, pero se vendrán algunos campos en relación al que alineó frente a Honduras.

La idea de Lionel Scaloni es realizar cambios con respecto al equipo que goleó a Honduras. El director técnico decidió que ingresen Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene la duda entre Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez, y también por el lateral izquierdo entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico. 

No está confirmada la presencia de Lionel Messi, ya que el astro argentino presenta un resfrio lo que hizo que baje las cargas en los últimos entrenamientos y está en duda. En caso de no jugar, Julián alvarez entrara en su lugar.

La Scaloneta va en busca de estirar su largo invicto de 34 partidos sin conocer la derrota y no pararán hasta conseguir el récord histórico que ostenta Italia con 37 encuentros. El partido se disputará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, a las 21:00.

El próximo encuentro de Argentina que servirá como preparación para la Copa del Mundo, será el 16 de noviembre, a seis días del debut en la cita mundialista, frente a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi.

 

La probable formación de Argentina:

“Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Romero, Otamendi o Lisandro Martínez, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María.