martes. 28.05.2024

La abundante lluvia del día jueves, principalmente en nuestra ciudad, dejó los campos de juego inundados, por lo que se decidió, entre los clubes y los dirigentes liguistas, suspender toda la actividad programada.

 

Se debían disputar las semifinales del torneo Apertura en primera división, donde está en juego la Copa “Juan José Pollece”, la sexta fecha de divisiones inferiores y la tercera jornada del certamen femenino. Además de un partido pendiente correspondiente a la última fecha de cuarta división entre Peña la 12 y Argentino

El comunicado

El viernes alrededor de las 18.00 se procedió a tomar la determinación de suspender el fútbol, con el siguiente comunicado: Desde la Liga Deportiva terminamos de recorrer las canchas y más allá de que el clima ha cambiado, tenemos en todos los casos los campos de juego con mucha agua aún.

Teniendo en cuenta que en las canchas donde se debían disputar los partidos de Primera División, no cuentan con la luz adecuada para jugar de noche, no podemos pasar los partidos entre semana.

Por todo ello, se resuelve: “Suspender toda la fecha de fútbol programada para este fin de semana. La misma será reprogramada en su totalidad, ya sea en Divisiones Formativas Masculinas, Cuarta y Primera División Masculina y Mayores e Infantiles Femenina, pasando para el fin de semana del sábado 03 y domingo 04 de Junio”.

 

Sin actividad el fin de semana