jueves. 18.04.2024

Este domingo en el estadio Ruperto Villarreal del club Rivadavia, se llevó a cabo la tercera fecha de los campeonatos de primera división y Sub 15 organizados por la Liga deportiva de Chacabuco, además de los partidos amistosos en categorías sub 8, sub 10 y sub 12.

En la división mayor 9 de julio goleó 5 a 0 a Argentino, en el primer partido de la tarde, luego Huracán venció 2 a 0 a River Plate, mientras que en el último partido el local superó a San Martín por 2 a 0. 9 de julio y Huracán son los punteros con 9 unidades.

Vale recordar que del torneo de primera división participan 6 equipos, los cuales se enfrentan todos contra todos a una rueda, por suma de puntos. Quienes resulten primero y segundo en la clasificación general, pasarán directamente a las semifinales de la liguilla. En cuartos de final de los play off se enfrentan el 3º vs 6º y el 4º vs 5. Los dos ganadores de estos encuentros se unen en semifinales con los 2 primeros que esperaban. Para determinar los partidos se tomará en cuenta las posiciones de los 4 semifinalista jugando el mejor clasificado con el que sumó menos unidades, 1º vs 4º y 2º vs 3º. Los ganadores jugarán la final. Todas las llaves son a partido único.

Además, si el ganador de la etapa clasificatoria, no es el mismo que el de la liguilla, deberán jugar una final para determinar el campeón del torneo Apertura.

Sub 15 Argentino sigue como líder

En la categoría menos también se disputó la tercera fecha donde, argentino que tuvo jornada libre no perdió la punta del certamen. En la fecha no hubo goles ya que empataron sin abrir el marcador 9 de julio vs San Martín y Rivadavia vs La Nueva Academia.

 

9 de Julio y Huracán se mantienen arriba