jueves. 22.02.2024
FÚTBOL LOCAL

9 de Julio y Argentino el destacado de la tercera fecha

Este fin de semana extendido se disputa la tercera jornada del fútbol local, donde se reeditará la final de la liguilla entre lobos y azules. El puntero River Plate enfrenta a Racing Club.

futbol local55
futbol local55

Como consecuencia del fin de semana largo, la Liga deportiva de Chacabuco programó partidos para los días sábado, domingo y lunes, donde se llevará a cabo la tercera fecha del fútbol de primera división y la segunda de las divisiones formativas.   

En el fútbol mayor el líder, River Plate -6 unidades- abre la fecha el sábado en su estadio recibiendo a Racing Club -3 puntos-, a partir de las 15.00River Plate logró quedar solo al frente de las posiciones luego de vencer en el clásico a Argentino por 2 a 0, mientras que Racing en su debut en la segunda fecha –en la primera jornada quedó libre- perdió por la mínima ante 9 de julio. 

La fecha prosigue el domingo, en el estadio Aldo Carena donde 9 de julio recibe a Argentino, a las 16.00.  Ambos equipos suman 3 unidades y vienen de jugar dos finales por la liguilla muy parejas, que presagian un buen partido.

Por último, el lunes a las 16.00 en el estadio José Spataro, se enfrentan Peña La 12 – 1 punto- que hace las veces de local, ante Rivadavia- sin unidades- y que estrenará DT, ya que Sebastián Pérez debutará como entrenador en reemplazo de Luis Nanni.

Este fin de semana no se jugarán encuentros recreativos de fútbol infantil y tampoco habrá partidos de fútbol femenino en ninguna de sus divisiones.

 

9 de Julio y Argentino el destacado de la tercera fecha