• 05:16
  • lunes, 08 de agosto de 2022

“Hay un 80% de que se haga”

Gonzalo Vázquez, primo de Arturo Vidal, se refirió a la posible llegada del chileno a Boca y fue muy optimista para que se pueda concretar su pase al “Xeneize”.

 

“Hay un 80% de que se haga”

El primo del “Rey Arturo”, habló para Radio La Red y habló de la posibilidad de que se ponga la camiseta de Boca, "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse", expresó, Luego agrego, "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera".

El familiar del volante confirmó que hubo una charla de Riquelme con el futbolista, "Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol".

También, Vásquez se refirió a la ilusión que le daría ver a Vidal con la camiseta de Boca y lo que representaría jugar en el estadio del Xeneize: "Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club. Sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera", La situación contractual de Arturo Vidal y las otras ofertas que maneja.

Por último, se refirió a las ofertas que tiene y cuál es su intención, "Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino que se iría a Qatar o a EE.UU", sentenció.