martes. 23.04.2024

A pedido de profesionales y familiares, este jueves por la tarde se desarrolló por segunda vez la capacitación: "Dislexia en el aula y en casa", a cargo de Florencia Salvarezza, profesora normal, especial y superior en Letras, con especialización en Lingüística.

 

El encuentro fue en el Teatro Italiano y en ese marco la directora de Educación, Silvia Dell Oso, explicó que esta segunda fecha, si bien fue abierta a la comunidad, se destinó especialmente a los institutos terciarios. "Estamos contentos porque damos respuestas a las necesidades que plantea la comunidad y por el compromiso de los docentes, alumnos y directores a este tipo de convocatorias que apuesta a la educación", agregó.

 

Por su parte, la especialista Florencia Salvarezza comentó: "es un tema que a la comunidad le interesa, que a la comunidad convoca y que es importante porque hay un montón de chicos, es un diez por ciento de la población. Si uno piensa en un colegio de quinientos chicos, tenés cincuenta alumnos con dislexia”. 

 

"Dislexia en el aula y en casa" con gran convocatoria