lunes. 15.04.2024

El viernes por la tarde, en el Centro Joven, el equipo de Juventud junto a los Centros de Estudiantes de los secundarios de la ciudad y con los integrantes del Club de Adolescentes, celebraron el Día de las Infancias con los concurrentes del Hogar Máximo Gil.

Al respecto, la directora de Juventud, Araceli Fernández, comentó que se pensó en esta iniciativa "como un modo de invitarlos a la participación, a la unión entre diferentes adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, pero tratando de alguna forma de inculcar estos valores de preocuparse por el otro, de saber que hay alguien que puede estar necesitando algo de mí que yo se lo puedo dar".

"Sabemos que son valores que le van a servir para siempre, entonces son cosas que nos gusta trabajar, que nos gusta compartir y que es de lo mejor que le podemos dejar", aseguró la funcionaria, y agregó "que el día de mañana sean adultos, personas de bien, que tengan estos valores, que repliquen, que seguramente le van a hacer bien a la sociedad".

Este tipo de actividades se van a seguir desarrollando, con un segundo encuentro el próximo lunes 28 de agosto con los concurrentes de River Solidario.

 

 

Actividad solidaria del área de Juventud