miércoles. 24.07.2024

Darío Fabián Videla, de 36 años, es buscado por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, en la localidad de Salto, Provincia de Buenos Aires.

En efecto, el 4 de diciembre del 2022, en la zona de la costanera, el imputado fue convocado por sus familiares para participar de la agresión a la víctima, Martín Emanuel Perea. Fue así que, con una predeterminada intención homicida, rodearon a la víctima y lo golpearon con palos, cadenas e hirieron con armas blancas, provocándole múltiples lesiones de gravedad que desencadenaron en su muerte. Posteriormente, con la clara intención de tergiversar los hechos, dos de los agresores fueron a denunciar a la víctima, quedando detenidos, mientras que el imputado continúa prófugo.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($2.500.000) y PESOS CINCO MILLONES ($ 5.000.000), de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, a toda aquella persona que aporte información fehaciente para lograr su localización y detención, haciendo conocer que se encuentra motivada por el presente ofrecimiento.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, del Departamento Judicial Mercedes (IPP N° 09-00-0019203-22/00).

Esta persona no ha sido juzgada, por lo tanto, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.

SI TENÉS INFORMACIÓN LLAMÁ AL 0221-4293015 o comunícate con la Fiscalía que interviene en la causa.


 
Ofrecen recompensa para dar con el paradero de un prófugo