• 12:29
  • miércoles, 07 de diciembre de 2022
Policiales 

"Desconfío hasta de mi sombra"

Luego de quedar internada varios días por un pico de hipertensión provocado por el robo en el que le desvalijaron su casa, la vecina Ana Canziani dio declaraciones a los medios sobre lo vivido y relató cuáles son los avances en la causa que lleva adelante la Fiscalía, a los que catalogó como insuficientes. El ilícito se produjo el 19 de agosto en el domicilio ubicado en Juan Manuel de Rosas Nº468.

Robos, accidentes y viviendas

Un violento fin de semana en Chacabuco dejó el saldo de varios hechos que incluyeron un caso de abuso sexual a una cuadra de un boliche del Corredor Nocturno, robos con invasión de morada y hurtos a la luz del día en presencia de los damnificados, así como accidentes de tránsito y situaciones de violencia en la vía pública. El termómetro de la inseguridad en nuestra ciudad sube la temperatura, mientras se presentan en fotos publicitarias móviles policiales puestos en valor que dejan de funcionar a minutos de empezar a ser utilizados y las garitas ubicadas en las diferentes plazas permanecen en estado de total abandono. Aquí les dejamos un resumen de lo acontecido en las últimas 48 horas.

pasaje homero mansi entre sg o del estero e italia

"Hay que trabajar para que esto no siga ocurriendo"

Una joven de veintisiete años denunció que fue víctima de abuso sexual a la salida de un boliche. Apenas logró escapar de la situación se dirigió a un patrullero que realizaba operativos de control en el Acceso Hipólito Yrigoyen y pidió auxilio. El agresor -de dieciséis años- fue identificado, detenido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 12 del Departamento Judicial de Junín, que horas más tarde dispuso su libertad. En las redes sociales la víctima realizó una publicación en la que se animó a denunciar los hechos. La abogada Sabina Meza, explica cuál es el procedimiento que se aplica cuando los acusados por delitos sexuales son adolescentes.

Se llevaba carne de un supermercado céntrico

Un joven de 20 años fue sorprendido ayer a las 20:30 llevándose entre sus ropas dos bandejas de carne del supermercado La Anónima de la ciudad de Chacabuco, ubicado en calle Sarmiento Nº 39. El hecho derivó en un confuso episodio que terminó en versiones encontradas entre un vecino que aseguró a Cuatro Palabras haber sido testigo ocular, y el gerente de la sucursal, que fue protagonista interviniendo en la situación. Personal de Policía Comunal se hizo presente en el lugar y se llevó al hombre en carácter de aprehendido.

VUELCO EN LA CURVA DEL COLIQUEO

Un grave accidente de tránsito se produjo hace instantes en Ruta Nº7 a la altura de la curva del Coliqueo. Allí en circunstancias que tratan de establecerse, un Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 41 años oriundo de Villa Mercedes, San Luis, perdió el control y terminó...

SALIDA DE BOMBEROS: LA IMPORTANCIA DE TENER UN MATAFUEGOS

Un principio de incendio se registró en la intersección de calles Duberty y Cervantes a la altura 550, donde en el horno de una cocina se generaron llamas. Las mismas fueron extinguidas por el propio  dueño de la casa utilizando un matafuegos.