miércoles. 24.07.2024

LE ROBARON A UN TRABAJADOR LA MOTO DE LA PUERTA DE LA CASA 

Un trabajador de la construcción, el vecino Ángel Daniel Ávila, de 40 años, sufrió el hurto de su ciclomotor IBR 125cc mientras se encontraba en la casa de su suegro, ubicada en acceso Hipólito Yrigoyen y Soberanía Nacional. Ávila dejó la moto en el porche de la vivienda, y se encontraba a escasos metros, en el interior del inmueble conversando tranquilamente con su familia cuando autores ignorados se llevaron su moto de tiro. 

"Me arruinaron, la uso para trabajar", se lamentó el damnificado, quien se gana la vida trabajando a diario como albañil. "Acá hay un reflector que apunta desde la gomería de al lado, pero como últimamente han ubicado una casilla, eso obstruyó la luz y aprovecharon. Se la llevaron de tiro, de eso estoy seguro porque la llave la tengo en el bolsillo", expresó. 

 

ROBO DE BICICLETA

Otro robo se produjo el sábado, frente a la casa del vecino Martín Amadé, de 28 años, a quien en cuestión de minutos de haber dejado su bicicleta a metros de la puerta de su vivienda, autores desconocidos se la robaron. El hecho ocurrió en calle Villegas, a metros de la intersección con Primera Junta.

 

SE INCENDIÓ UN PEQUEÑO GALPÓN CON HERRAMIENTAS

Un foco de incendio se inició en un pequeño galpón que se utiliza como depósito en los fondos de una vivienda ubicada en acceso Juan XXIII 320, el cual convocó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco. Todo comenzó cuando, por circunstancias que tratan de establecerse, un número importante de tablones de andamios, propiedad de Carlos Comizzo, de 60 años, trabajador de la construcción, quedaron envueltos en llamas provocando el incendio casi completo de la estructura. Gracias al rápido accionar de los bomberos y tras un arduo trabajo, el siniestro pudo ser controlado, salvándose una importante cantidad de herramientas y una máquina mezcladora.

 

BOMBEROS EXTINGUIÓ EL INCENDIO DE UN AUTO EN LOS CUATRO CAMINOS

Agustín Duarte se desplazaba en un automóvil Chevrolet Cruze cuando un desperfecto mecánico generó un sobrecalentamiento del motor y este se incendió. Inmediatamente, el conductor salió del vehículo en llamas y llamó a los Bomberos. Finalmente, el fuego fue sofocado y Duarte terminó ileso, no así el automóvil que sufrió daños de considerable magnitud.

 

Varios delitos de robos e incendios