Marchesse se despidió frente a la Bandera

En su último día como intendenta interina, Laura Marchesse participó del acto protocolar por el Día de la Bandera realizado en la localidad de Rawson. Hoy reasume Víctor Aiola, luego de unos días de descanso en la ciudad de Bariloche.

El último día a cargo del Ejecutivo municipal, la licenciada Laura Marchesse, encabezó el acto protocolar por el Día de la Bandera. La ceremonia se llevó a cabo ayer por la mañana en la localidad de Rawson donde la intendenta interina estuvo acompañada por el delegado Oscar Moreno; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, concejales, consejeros escolares, funcionarios, instituciones y vecinos.

Luego de la bienvenida formal a las banderas de ceremonia, de la que participaron los colegios e instituciones, la licenciada Marchesse junto al delegado de la localidad y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, realizaron el izamiento de la bandera. Acto seguido, el delegado Oscar Moreno, manifestó su admiración hacia el creador de la principal insignia patria y recordó a Manuel Belgrano por su compromiso con la educación, el comercio y la agricultura.

Luego fue el turno de Laura Marchesse, quien reemplazó a Víctor Aiola, mientras este tomó un descanso en la turística ciudad de Bariloche. La concejal en ejercicio del Departamento Ejecutivo también destacó la importancia de Manuel Belgrano, y remarcó el interés que nuestro prócer tenía por la Educación y la importancia de enaltecer permanentemente nuestros valores.

En otra parte de su discurso, Marchesse recordó la importancia que para el actual Gobierno tienen las localidades y aseguró,"La cercanía con las localidades no han sido promesas, sino hechos concretos"; y al finalizar invitó a los vecinos a comprometerse y a luchar todos los días por un país mejor.