Imprimir

“Vamos a tener que usar la creatividad”

Hoy asume Alejo Pérez | 03 de febrero de 2020

El joven empresario dejará en stand-by su lugar de director en la firma familiar Pérez y Cia. para dedicarse a la función pública. Hoy asumirá oficialmente como Secretario de Gobierno.

Si bien su designación fue anunciada en noviembre del año pasado, el acuerdo con el propio intendente Víctor Aiola era tomar la función en los primeros días de febrero para así poder dejar resueltas cuestiones relacionadas a la actividad privada.

El flamante funcionario viene participando de varias reuniones de gabinete y tiene conversaciones con el resto del equipo desde que aceptó ocupar el cargo. En diálogo con Cuatro Palabras dijo “veo al nuevo gabinete con buenas expectativas, tengo esa sensación, me parece que va a ser dinámico y enfocado en lo que hay que hacer. Va a ser un año de mucha actividad, y vamos a tener que usar bastante la creatividad para cumplir con todas las obligaciones que tenemos como Municipio. Habrá que fijar prioridades para poder cumplir con todo, y coordinar bien el equipo de la Secretaría”,  y agregó “Vamos a ponerle una impronta para lograr los objetivos comunes. Ya estoy en contacto con todos hace rato, la idea es generar un equipo eficiente y rápido en la resolución de cualquier conflicto, y además la Secretaria va a estar abierta para que todos los integrantes traigan ideas nuevas”.

Hasta ahora, el cargo lo ocupó el dirigente macrista, Marcos Scally, de acá en mas subsecretario de Gobierno y Modernización.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cuatropalabras.com/articulo/policiales/vamos-tener-usar-creatividad/20200203065548014372.html

Cuatro Palabras
© 2020 Cuatro Palabras

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
CUATRO PALABRAS

Chacabuco - Buenos Aires - ARGENTINA


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS