Imprimir

Ricardo Ciminelli es precandidato 

PERONISMO DE DOMÍNGUEZ | 11 de marzo de 2019

Así se resolvió en el plenario ampliado del PJ oficial que se llevó a cabo el último sábado en un galpón del acceso Elguea Román. El contador Osvaldo Mancuso y la empresaria Gabriela Belfortti ocuparían los primeros lugares en la lista de concejales. 

Lo que ya era un secreto a voces, se terminó de confirmar el último sábado en un plenario ampliado y a puertas cerradas que se llevó a cabo en un galpón del acceso Elguea Román continuación. Allí, los principales referentes y militantes que responden a Julián Domínguez, Mauricio Barrientos y Darío Golia, sellaron un nuevo y precario pacto de unidad que se logró por la predisposición y generosidad de quien fue proclamado por ese espacio para las próximas PASO de agosto. El actual presidente de la Cooperativa Eléctrica, Dr. Ricardo Ciminelli, será el precandidato a intendente rumbo a las primarias en las que, en principio, competirá con Martín Carnaghi y Julieta Garello, ambos referentes de Unidad Ciudadana. 

“Hacemos lo que podemos, no es fácil” le dijo a este medio uno de los principales dirigentes que participaron de ese cónclave, quien además, y en sintonía con los demás caciques locales, reconoce que el armado de unidad es precario y atado con alambres. “Veo las ganas de estar juntos para dar una dura pelea, se respiran otros aires, ojalá no me equivoque”, dijo otro de ellos que confirma la regla de lo que fue la sensación en los pasillos del lugar. Lo cierto es que el PJ oficial salió de la encrucijada con una corrida hacia adelante y cerrando cualquier otra posibilidad de renovación de caras y nombres. El acuerdo se alcanzó luego de reconocer que el primer lugar en la lista de concejales será ocupado por el contador Osvaldo Mancuso (Barrientos) y el acompañamiento que Darío Golia recibiría para buscar volver a la Cámara de Diputados de la Provincia. Mientras tanto, fuentes cercanas a Julián Domínguez, aseguraron que el exlegislador no tiene previsto dar batalla por un lugar para regresar a la Cámara baja njacional. Según estos voceros, por ahora Domínguez seguirá trabajando como asesor del gremio SMATA y espera la vuelta del peronismo al poder donde seguramente tendría un lugar en el gabinete nacional o provincial. 

La empresaria Gabriela Belfortti; el actual presidente del partido, Javier Estévez; la vecina de Rawson, Liliana Millán; la Dra. Mónica Pascuccio y un referente del Sindicato de Choferes de Camiones, ocuparían los primeros lugares de la lista de concejales que junto a Osvaldo Mancuso acompañarían a Ciminelli. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cuatropalabras.com/articulo/politica/ricardo-ciminelli-es-precandidato/20190311004338012189.html

Cuatro Palabras
© 2019 Cuatro Palabras

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
CUATRO PALABRAS

Chacabuco - Buenos Aires - ARGENTINA


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS