Imprimir

El Municipio habilitó una aplicación para reclamos

cuatropalabras.com.ar | 01 de marzo de 2020

La aplicación requerirá los datos de quien haga el reclamo. Buscan agilizar las demandas de los vecinos hacia las distintas áreas. 

En punto Digital comenzaron las capacitaciones en las distintas áreas municipales sobre la primera aplicación que estará disponible para que los vecinos puedan realizar sus consultas y/o reclamos.

Desde la Secretaría de Evaluación de Gestión en conjunto con la Subsecretaría de Gobierno y Modernización prevén lanzar Chacabuco Responde la semana entrante. 

Marcos Scally, subsecretario de Gobierno y Modernización, Javier Basile, director del área; y Franco Preiato, director de Control de Gestión, brindaron detalles de su funcionamiento. Es importante que el vecino comprenda lo fundamental que es brindar los datos que el operador le va a pedir, que no es para que nosotros sepamos quién reclama sino para poder dar respuesta”, comunicó Basile.

Durante la capacitación, también, estuvo presente el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/municipio-lanzo-aplicacion-reclamos/20200301110813014513.html


© 2020 Cuatro Palabras

diariocuatropalabras@gmail.com

Chacabuco - Buenos Aires - Argentina