Imprimir

Barrientos en la primera línea

APERTURA DE SESIONES | 04 de marzo de 2020

El ex Intendente de Chacabuco y actual Secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Mauricio Barrientos, participó de la Asamblea Legislativa donde el gobernador Axel Kicillof brindó su mensaje de inauguración del Período Legislativo 148°.

Según el exdiputado provincial, Kicillof describió con precisión la "situación de abandono" en que se encuentra la provincia como consecuencia de las políticas neoliberales aplicada por el macrismo. Una caída estrepitosa de la industria, desempleo, tarifazos, caída del presupuesto en salud, con el desguace de la flota sanitaria y los bancos de drogas vacíos.

Por otra parte, Barrientos ratificó que la deuda es “insostenible e impagable” no sólo por el aumento sino fundamentalmente por la irresponsable dolarización.

Respecto a las respuestas inmediatas que demandan reclamos de urgencia, el gobernador se refirió a la importancia del programa “Escuelas a la Obra” y la necesidad estratégica de que el Estado a través de políticas activas impulse el desarrollo y crecimiento de las PyMEs. Nuestro vecino, que acompañó a Axel Kicillof en el acto de apertura legislativa, describió al discurso de este último como un claro mensaje esperanzador "Vinimos a reparar lo que está roto, a recuperar lo perdido y a poner la provincia en marcha", sentenció el flamante gobernador.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/barrientos-primera-linea/20200304084616014533.html


© 2020 Cuatro Palabras

diariocuatropalabras@gmail.com

Chacabuco - Buenos Aires - Argentina