Imprimir

El Banco Provincia toma medidas

CORONAVIRUS | 17 de marzo de 2020

El Banco Provincia informó ayer que dispuso una serie de medidas para que sus clientes utilicen los canales alternativos y reduzcan al máximo la concurrencia a las sucursales. 

En línea con las medidas de prevención por el Coronavirus tomadas desde el gobierno nacional y provincial, desde la banca estatal bonaerense aseguraron que "se trata de reducir el flujo de público en las distintas sucursales, especialmente que los adultos mayores no tengan que asistir al banco", explicaron.

Para aquellos casos en que no pueda evitarse, esa población de adultos mayores tendrán prioridad de atención. Asimismo, para hacer más eficiente el uso de los cajeros automáticos, se amplió el monto de extracción diario para todos los clientes.

Desde la entidad recordaron que, desde hace seis meses, los jubilados de ANSeS que perciben haberes en la entidad no deben realizar ninguna certificación de supervivencia. De esta manera, tanto los beneficiarios como los apoderados pueden cobrar a través de la red de más de 1.700 cajeros automáticos que el Banco tiene en el territorio de la provincia de Buenos Aires y CABA.

“Tenemos todas las herramientas para reducir la circulación de personas en nuestras sucursales y puntos de atención”, enfatizó Juan Cuattromo, presidente de la banca bonaerense. Y agregó: “Queremos que los clientes utilicen nuestros canales alternativos al máximo y operen desde su casa”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/banco-provincia-toma-medidas/20200317114058014620.html


© 2020 Cuatro Palabras

diariocuatropalabras@gmail.com

Chacabuco - Buenos Aires - Argentina