• 01:45
  • lunes, 05 de diciembre de 2022
Qatar 2022 

Las claves a tener en cuenta contra Australia

Argentina ya se metió en octavos y se viene Australia, un equipo que mezcla dos facetas de rivales que le tocó en la fase de grupos a la Scaloneta. Lo físico de Arabia Saudita y la altura y el juego de Polonia. Con poco día de descanso, el cuerpo técnico ya piensa los mata-mata de la Copa del Mundo. Es por esto que volvemos a meternos en la cabeza de cada uno de ellos y analizar los puntos a tener en cuenta de los “Socceroos”

 

Scaloni probó con varios cambios

En la última práctica antes de disputar el encuentro frente a Polonia que sucedió después de la conferencia de prensa que brindó, el entrenador probó varios cambios con la vuelta de algunas piezas fundamentales en este ciclo. Estuvo presente Cristian Romero en lugar de Lisandro Martinez y existe la chance de que Leandro Paredes vuelva a estar desde el arranque. 

 

ANALIZANDO EL RIVAL

Las claves a tener en cuenta contra Polonia

Mañana se jugará la última fecha del grupo C donde Argentina es protagonista y deberá enfrentarse a Polonia en un duelo crucial para definir la suerte de ambos en la Copa del Mundo. Es por esto que analicemos los puntos a tener en cuenta de la selección polaca, como puede llegar a lastimar a la “Albiceleste” y que deben hacer los de Scaloni para poder lograr los tres puntos que necesitan.

 

Inglaterra goleó y se adueña del grupo

Los ingleses se quedaron con el duelo de británicos por 3-0 frente a Gales y se adjudicó el primer lugar del Grupo B y se verá las caras con Senegal en los octavos. Por su parte, Estados Unidos venció por la mínima a Irán y quedó en segunda lugar, por lo que tendrá que enfrentarse a Países Bajos en la próxima instancia.

 

Se terminó el sueño ecuatoriano

El equipo conducido por Gustavo Alfaro perdió 2-1 con Senegal y quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022. A pesar de no avanzar a los octavos de final, Ecuador estuvo a la altura y dejó una buena imagen en el Grupo A, donde Países Bajos derrotó 2-0 a Qatar y se quedó con la primera colocación.

 

Argentina-Polonia: Un policía será el árbitro

El neerlandés Danny Makkelie fue designado como juez principal para el partido del miércoles entre Argentina y Polonia, a partir de las 16.00 en el estadio 974. Ya estuvo presente en el 1-1 entre España y Alemania. Un dato de color: en su país es inspector de policías.

 

Hay una sola duda en el equipo

La Selección se entrenó por el mediodía de ayer y Scaloni solo tendría una duda, que seria en el mediocampo en quién será el volante central, Guido Rodriguez o Enzo Fernández. Por otra parte, Lautaro Martinez acusa un golpe en su tobillo, pero no sería un impedimento para que pueda estar presente el miércoles.