• 13:59
  • lunes, 18 de octubre de 2021

APERTURA DE BOLICHES

Vuelve la movida nocturna

Después de un año y medio sin actividad, este fin de semana abrirán los boliches bailables. Será una prueba piloto con una ocupación máxima de mil personas, quienes al menos deben contar con una dosis de vacuna y sacar la entrada con anticipación.
seguridad1
seguridad1
Vuelve la movida nocturna
Luego está previsto autorizar un aforo del 70 por ciento sobre la capacidad total de las disquerías. Desde la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo Loyola, se ultiman los detalles para el operativo que se desplegará en este regreso a la nocturnidad. 
Frente a la reapertura de los locales de esparcimiento nocturno, las áreas de Gobierno y Seguridad del Municipio mantuvieron reuniones con los propietarios de boliches. Este sábado 25 de septiembre, se realizará una prueba piloto en la que los boliches abrirán sus puertas de 22:00 a 03:00. Para ingresar al lugar deberán tener, al menos, una dosis de vacunación de prevención de covid-19 y haber comprado la entrada de manera anticipada.
El secretario de Seguridad de Chacabuco, Marcelo Loyola, señaló que la nocturnidad fue una de las actividades más afectadas en el marco del Covid.19, y destacó la predisposición de los propietarios de los boliches. Por su parte, el comisario Claudio Cabella brindó detalles del operativo que se desplegará en el corredor nocturno de Chacabuco, a partir del próximo sábado. Dentro del dispositivo trabajarán la Policía Local, Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).