• 04:56
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

Ver para aprender y crecer

Ver para aprender y crecer

La coordinadora de los Centros de Atención a la Infancia, Gabiela Rizzotti, habló del proyecto “Ver para aprender y crecer”, iniciativa que comenzó en el año 2017, y que trabaja con niños de cinco años, quienes empiezan primer grado el año próximo y asisten a escuelas y jardines rurales: “Consiste en un test oftalmológico, […] y en caso de que necesiten anteojos, el Municipio se hace cargo tanto de los cristales como del marco” señaló Rizzoti.

Por otra parte, ayer estuvo también el director de Educación, Rubén Cruz en el CAI Doña Elisa, lugar donde se entregó un aire acondicionado para la institución. “Los CAI van teniendo distintas necesidades, en el caso de Doña Elisa, hubo que hacer una serie de refacciones, invertir un dinero importante”, apuntó. Con respecto a la entrega del aire, "lo que queríamos era que estuvieran cómodos. Para nosotros hoy es una alegría”, concluyó Cruz.

Cabe destacar que el próximo martes 23, a las 10.00,  el equipo estará en el CAI Madre Teresa; mientras que el miércoles 24, a las 14.00, visitará el CAI Milagros de la localidad de Cucha Cucha; y el miércoles primero de diciembre, en el CAI Solcito.