• 04:36
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

Vecinos se quejan por el estado de las calles

Vecinos se quejan por el estado de las calles
Un grupo de vecinos y vecinas de la zona del cruce ferroviario de avenida Perón, manifestaron su disconformidad por el mal estado y la falta de mantenimiento de las calles, por las que circula constantemente transporte pesado que se dirige a las plantas de silo de los alrededores.

Además, los reclamantes agregaron que la tierra que levantan los camiones resulta insoportable, ya que no pasan suficientes regadores para mitigar el polvo que invade los domicilios. De acuerdo a lo planteado por ellos, “han realizado sucesivos reclamos que son desoídos por el Municipio”, por lo que no descartan efectuar un corte de la transitada avenida, si el problema no es solucionado en los próximos días. “Vamos a tener que adoptar una medida que no queremos tomar; si no nos escuchan y nos siguen teniendo olvidados, dentro de 10 días vamos a cortar la avenida por tiempo indeterminado”, declararon a Cuatro Palabras.

Por otra parte, los protestantes destacaron que uno de los principales zanjones de desagüe que bordea uno de los laterales de la avenida “está abandonado, lleno de maleza, donde se junta agua, con el peligro que conlleva por la proliferación de mosquitos”. Asimismo, afirmaron que otro zanjón que rodea una de las plantas de silo, ubicada sobre calle Soler, “debería ser entubado o vallado, ya que una parte directamente raya con la calle. Es un pozo profundísimo donde todavía no se ha caído un vehículo porque tenemos suerte”, indicaron.