• 04:51
  • miércoles, 28 de julio de 2021

ELECCIONES 2021

Se suma Gabi Belfortti

La política no necesita mesías, ni salvadores. Mucho menos a quienes se suman desde el ataque a la propia política. El sistema de representación popular que hemos elegido para siempre, requiere de mayor compromiso social y confianza en un proyecto colectivo.
descarga (1)
descarga (1)
Se suma Gabi Belfortti

Si quienes asi lo interpretan, ademas pueden demostrar que en la actividad privada o en instituciones de bien público han sido capaces de dar respuestas concretas a problemas concretos, mucho mejor. Por eso, y tal como lo venimos adelantando desde estas páginas, la esperada incorporación de Gabriela Belfortti a la militancia política, es más que una buena nueva. Desde ahí deberá dar la batalla cotidiana frente a las dificultades que demanda el ejercicio del poder y la conciliación de intereses en conflicto. 

A pocos días de definirse las listas de candidatos, G.B ha decidido sumarse a la discusión y se verá en los próximos días cuál es su primer destino. Mientras tanto, es importante dejar claro, que la conocida empresaria habia dicho hace mucho tiempo que su paso por el Hogar San Jose ya se habia cumplido. Allí desarrolló una hiperactiva labor que culminó con la construcción de una nueva ala de internación, la recuperación y puesta en valor del viejo edificio y el fortalecimiento de las finanzas de la entidad. Ademas, como empresaria del rubro de la construcción, actividad que despliega en la empresa familiar desde hace más de 20 años, puede aportar una perspectiva respecto a la definición de un nuevo modelo de estado municipal que sea capaz de resolver los problemas sociales al mismo tiempo de diseñar políticas públicas de largo plazo. El tiempo dirá el resto.