• 04:16
  • viernes, 03 de diciembre de 2021

¡Se va la primera!

El Club Autos del Ayer reinicia sus actividades

 

¡Se va la primera!

Debido a la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID-19, luego de casi dos años en los que no se pudieron reunir grupos de personas, el Club Autos del Ayer está organizando su  “Cena del Reencuentro”, para el  próximo viernes 29, a las 21.00. Las amplias instalaciones permiten un cómodo aforo, determinado por las normativas municipales consultadas.  En esta oportunidad no se presentará ningún vehículo, como es la tónica habitual de sus veladas de camaradería, sino que será nada más y nada menos que el esperado reencuentro entre amigos que extrañaban esas mesas de amables charlas.

La última presentación de autos organizada, fue suspendida el 20 de marzo del 2020, ante la declaración de la cuarentena nacional.Y pasó tanto tiempo que el cambio drástico de las actividades sociales y las precauciones que se debieron tomar, hicieron que llegara el tiempo, mediante vacunas, de comenzar a retomarlas con gran alegría.

Ante la reapertura aplicada desde hace unos días, la Comisión Directiva del CADACH decidió comenzar con las cenas para poder reunirlos nuevamente.Ya han comprometido su presencia socios de O´Higgins, Junín y Chivilcoy, además de la concurrencia de nuestra ciudad. 

Las últimas tarjetas están a la venta en la Bulonera Castelao, como es habitual.

 

Carlos Martinetti

CADACH