• 04:51
  • lunes, 18 de enero de 2021

Reempadronamiento de la Tasa de Seguridad e Higiene para comerciantes

Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, se refirió a la ordenanza sobre el reempadronamiento de la Tasa de Seguridad e Higiene para comercios habilitados, promulgada el miércoles pasado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD).
hqdefault (1)
hqdefault (1)
Reempadronamiento de la Tasa de Seguridad e Higiene para comerciantes

La Secretaría de Hacienda, junto a la Dirección de Recaudación, trabaja con un plan integral de inversión e innovación en los procesos que refieren al área. “Una de las cuestiones que pusimos en marcha es el botón de pago que permite al contribuyente pagar las tasas en forma online entrando a la página web del Municipio. Este es un proceso más”, señaló Lancieri.

En lo que respecta al reempadronamiento, el Director de Recaudación explicó que a partir de este martes 29 de diciembre, en la página web del Municipio, el comerciante podrá ingresar para actualizar sus datos como contribuyente.

Consiste en confirmar los datos registrados en el Municipio como comercio habilitado y, a su vez, anexar información para complementar: constancia de ingresos brutos de AFIP, constancia de ARBA y foto del documento.

La ordenanza implica una obligatoriedad por parte del comerciante. El plazo es hasta el lunes 15 de febrero del 2021.

Para más información: recaudacionchacabuco@gmail.com

Web: https://chacabuco.gob.ar/