• 03:11
  • miércoles, 28 de julio de 2021

EN EL PASAJE

La presencialidad en la Feria

Otro buen síntoma de empezar a recorrer el camino a la vieja normalidad. El sábado se llevó a cabo la primer feria del año 2021.
Screenshot_20210712-090931_Drive
Screenshot_20210712-090931_Drive
La presencialidad en la Feria

La primera edición de la Feria correspondiente al año 2021, se llevó a cabo el pasado sábado en la Plaza Necochea.El director de Medio Ambiente, Marcos Pinto,  indicó que, si bien debido a la pandemia se continuó con las ferias de manera virtual, "dadas las actuales condiciones pudimos retomar las ferias presenciales, de suma importancia para el productor local, para los emprendedores y para los vecinos que acompañaron con sus compras".

El funcionario destacó que la gente "está muy entusiasmada" y ademas la jornada se pudo llevar a cabo "siempre controlando, cumpliendo protocolos, evaluando las cantidades de personas que van ingresando y lo mas importante es que retomamos con las ferias presenciales, con idea de continuidad, de que estas ferias sean mensuales".

Asimismo, Pinto informó que quienes quieran sumarse a participar de la próxima edición, pueden anotarse en la Oficina de Producción, Medio Ambiente, ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 236.