• 11:57
  • miércoles, 16 de junio de 2021

PUBLICACIÓN PEDIDA

Peluquerías y Estética también reclaman poder trabajar

A quién corresponda queremos dejar por escrito nuestra propuesta ante la situación actual que está sufriendo nuestro rubro, quienes redactan y representan en esta oportunidad.
descarga (1)
descarga (1)
Peluquerías y Estética también reclaman poder trabajar

Jaquelina Irrazabal, DNI 26811559; junto a otros profesionales Cristina Ruarte DNI 24086833 y Darío Torres DNI 36036422 De manera presencial en el lugar de “Municipalidad de Chacabuco” recibidos por el Secretario de Gobierno, el señor Alejo Pérez con previa cita  a dicha reunión. 

Queremos compartirles junto a un acuerdo entre todos los integrantes del grupo del rubro, nuestros protocolos vigentes ante la pandemia que estamos atravesando.

Los clientes no pueden ingresar ante síntomas de enfermedad: 

Fiebre – Tos – Estornudos – Vómito – Diarrea – Dolor corporal – 

Al ingresar a nuestro salón o gabinete, se les coloca alcohol en gel para manos y alcohol al 70% en calzado y ropa.

Deben ser puntuales (respetar el horario del turno)

Ingresan con cubre bocas ( bien colocado)

En cuanto a nosotros como profesionales de salud y belleza los cuidados son extremos, trabajamos con cubre bocas, máscaras, cofias y vestimenta adecuada. Se realiza la ventilación y desinfección,  respetando los turnos correspondientes. En el caso que algún cliente llegue antes de la cita, espera afuera respetando el distanciamiento de los 2 metros. 

Nuestro pedido es poder trabajar respetando como siempre los protocolos correspondientes, ya que no podemos seguir con nuestras puertas cerradas, porque dependemos del ingreso diario para poder vivir. Ante las estadísticas de contagios de covid en nuestra ciudad no hay un % de contagiados por ir a nuestros salones o gabinetes, es por eso que queremos una respuesta de parte de las autoridades de nuestra ciudad, y convocamos al diálogo para llegar a un acuerdo en común. 

De más está decir que estamos conscientes de la situación que estamos atravesando, y que nos solidarizamos con el área

 de salud de nuestra ciudad, pero no podemos tener cerrado ya que no contamos con un sueldo fijo para poder subsistir ante esta pandemia.

Les agradecemos la atención …..

Solo queremos trabajar y seguir llevando el sustento a nuestros hogares…

Muchas Gracias