• 09:19
  • domingo, 24 de octubre de 2021

Obras Particulares: Planos online

Nueva herramienta digital en la que vecinos y profesionales podrán descargar información vinculada a la documentación necesaria a presentar a la Sección de Obras Públicas, para construcciones nuevas, demolición, ampliaciones, certificados de final de obras, etc. 
Obras Particulares: Planos online

La Dirección de Sistemas y Modernización, conjuntamente con la Dirección de Obras Particulares de la municipalidad de Chacabuco, presentan a la comunidad una nueva herramienta digital.  En la Sección Obras Públicas,  los vecinos y profesionales podrán descargar diferente información referida a la documentación a presentar en la Sección de Obras Públicas para construcciones nuevas, ampliación, demolición, certificado de final de obra, entre otras.

Asimismo, se abre un Registro de Profesionales, el cual permitirá al municipio publicar un listado de profesionales de obras particulares habilitados en la ciudad.

Para poder acceder a dicho espacio web, deben ingresar al sitio web municipal https://chacabuco.gob.ar/ o bien directamente en https://chacabuco.gob.ar/direccion-de-obras-publicas/