13:22 h. Viernes, 22 de Marzo de 2019

Cuatro Palabras

Noches de murgas, comparsas y carrozas

Desde el sábado 2 de marzo hasta la madrugada de hoy, frente al Palacio Municipal, se llevaron a cabo las tradicionales noches del Corso 2019. Mucha actividad con gran participación de murgas, comparsas y carrozas, acompañadas por la presencia de una más que estimable cantidad de público.

VIENE DE TAPA  |  06 de Marzo de 2019 (06:23 h.)
Más acciones:

Las jornadas de la versión local de los Carnavales 2019, comenzaron el sábado por la noche, se interrumpieron por el aguacero del domingo y continuaron el día lunes para finalizar apenas entrada la madrugada de hoy. Entre las atracciones para el público se destacaron “los Cabezudos” con diseño y confección del taller coordinado por Silvia Giménez. También hicieron un gran despliegue las carrozas de los vecinos de Cucha Cucha y de la Subsecretaría de Cultura. La conocida murga Bombay actuó el sábado por la noche, mientras que el domingo hizo lo propio Horus.

Las sorpresivas lluvias de las primeras horas de la noche del domingo, obligaron la reprogramación, de modo que la finalización prevista para el lunes se extendió hasta ayer martes.

El lunes volvieron las actividades programadas con la apertura a cargo de los alumnos del profesor Jorge Sánchez, seguidos por la batucada “Los herederos” de la localidad de Coronel Mon. También volvieron a lucirse Bombay, los Cabezudos y Mascarones.

Finalmente, anoche llegó a su fin la actual edición de los Carnavales 2019 con la presentación de la música tropical de Los Tangatunga que llegaron de Almirante Brown, partido del gran Buenos Aires y el cierre a cargo de la fantástica Horus Batucada.