• 07:30
  • jueves, 04 de junio de 2020

Mucho interés por los talleres

Inscripciones en la EAC

Desde ayer y hasta el viernes 6 de marzo, comenzaron las inscripciones para participar de la variada oferta que propone para este año la Escuela de Actividades Culturales. Una importante cantidad de vecinos se acercaron para formalizar su participación en los más de 70 talleres que funcionarán en el 2020.

Mucho interés por los talleres

 

Las inscripciones son de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en Avellaneda 127. Tal como habia sido anunciado, ayer comenzaron las inscripciones en la Escuela de Actividades Culturales. Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas interesados en participar de las distintas propuestas que se ofrecen para este año.

Con una oferta de setenta talleres y un costo de matrícula de inscripción de 50 pesos por única vez, la respuesta superó las mejores expectativas de los funcionarios del área.

Según se informó el costo de los talleres es desde 350 pesos mensuales, cuyo dinero es administrado por la cooperadora de la entidad y parte de ese dinero se destina al pago de los docentes que dictan clases en el lugar. Quienes deciden abonar un trimestre por adelantado tienen una bonificación de 50 pesos por mes y terminan pagando una cuota de 300 pesos.

Como siempre, dentro de la diversidad de talleres están las propuestas de marroquinería, tejido, portugués, cerámica, cocina para niños, para adultos, carpintería, inglés, entre tantos otros. La inscripción se va a realizar esta semana corta y la que viene desde las 08:00 hasta las 14:00. Las clases comenzarán el lunes 9 de marzo -se arranca con todo el ciclo lectivo- y a mediados de diciembre van a ser las exposiciones anuales.

Es importante tener presente que la Escuela seguirá presente en los barrios convocando a través de los CICS Vale recordar que las actividades se dictan de lunes a viernes y también los sábados habrá algunas opciones de talleres. Mientras tanto los domingos se mantendrá el programa de espectáculos en la sala principal.