• 13:18
  • viernes, 07 de mayo de 2021

CONTINÚA EL PLAN DE VACUNACIÓN

Llegan más dosis de Sinopharm a Chacabuco

En el último día de vacunación de esta semana, en la que se terminaron de colocar las 1800 dosis Sputnik V arribadas días atrás, desde la Posta de vacunación confirmaron que llegarán en los próximos días nuevas dosis de Sinopharm. 

IMG_0847
IMG_0847
Llegan más dosis de Sinopharm a Chacabuco

En diálogo con este medio, la coordinadora de la Posta, Romina Parzanese, explicó que están esperando la llegada de nuevas vacunas del laboratorio chino para continuar con el plan de vacunación. En este caso, se trata de la segunda dosis de Sinopharm para quienes ya se aplicaron la primera. 

En otro orden de cosas, adelantó que durante la segunda semana de mayo empezarían a vacunar a menores de 60 con patologías de riesgo ya que “la población de adultos mayores está casi completa”. 

Por otro lado, informó que mientras aguardan la vacuna Astrazeneca continúan con el armado del protocolo para poder llegar a las casas de quienes no pueden asistir al centro de vacunación por el motivo que sea. “Quiero recordar a la comunidad que esten atentos a la aplicación Vacunate BA y al mail personal, ya que desde la Posta no se realizan llamados desde que hubo estafas a vecinos y vecinas”, cerró Parzanese.