• 12:42
  • miércoles, 02 de diciembre de 2020

CHACABUCO GOLF CLUB

Se jugaron varias Semifinales

Como se había programado este sábado se jugaron las Semifinales del Campeonato del Club 2020. En Cuarta Categoría Matías Lemos venció por 3 y 2 a Daniel Canevarlo, este muy buen triunfo le permitirá jugar la Final frente a Roberto de la Merced, «El Nono», que venció a Ricardo González, por 7 y 5, manteniendo el excelente nivel de los últimos tiempos.

golffff
golffff
Se jugaron varias Semifinales

En Tercera Categoría Diego Gajate tuvo una gran actuación y venció a Diego Cintora por 7 y 6, ahora le toca el clásico en la Final, con Marcelo Domínguez, vencedor de Pedro Broggi por 3 y 2.

En Segunda como se preveía se dieron dos partidos de buen nivel y muy parejos, ambos se definieron en el Hoyo 18, Juan José Sawczuk dejó en el camino a Lisandro González por 1 arriba, mientras que Diego Clivio hizo lo suyo frente a Sebastián Rubino por 2 arriba. Se viene una linda definición.

En Campeonato Juan Ignacio Noba le ganó a Mateo Clivio por 5 y 4, el Campeón de los últimos 6 años espera al ganador de Gustavo Mahía y Joaquín Lopetegui, la Semifinal aún no se realizó.

Gran Campeonato de Mateo, con 15 años llegó a Semifinales, no hay dudas que será Campeón en poco tiempo, ya se lo merece, por nivel de juego y trabajo.

Las Finales de Segunda, Tercera y Cuarta se disputarán el lunes próximo Feriado Nacional, los Horarios serán los siguientes:

Cuarta: 14,40

Tercera: 14,50

Segunda: 15,00

 

Un Campeonato del Club muy especial está llegando a su fin, el del «50º Aniversario».

Comenzó el Torneo Vinoteca «WEIN», con muy buenos scores en ambas categorías, los Resultados Parciales pueden observarse en la Sección Torneos Realizados de ésta WEB.

Finaliza el lunes con la chance de mejorar, buscando algunos de los muy buenos premios en juego.

Los esperamos.

Chacabuco Golf