• 14:07
  • viernes, 07 de mayo de 2021

Habló el Intendente, los vecinos contestan

El Intendente Víctor Aiola volvió a utilizar las redes sociales para comunicarse con los vecinos y vecinas. Lejos de la campaña anti cuarentena de Juntos por el Cambio, pidió tomar conciencia y respetar las medidas para aplanar la curva de contagios. En el posteo, también aparecen las voces de los usuarios de a pie y dicen “beneficios para los contribuyentes”, “que la política se baje los sueldos” y que “suspenda las clases” entre otras cosas. 

Captura
Captura
Habló el Intendente, los vecinos contestan

Una conducta habitual del Intendente es mantener el intercambio virtual con vecinos y vecinas de su ciudad. Ayer por la tarde, luego de que se informaran las dos primeras muertes por covid, Aiola publicó en su facebook personal “Ojalá tomemos conciencia. 

Terapia intensiva casi llena, tercera ala también, un fallecido por día en nuestra ciudad, el personal de salud exhausto...Debemos respetar las medidas para aplanar la curva de contagios.Ahí deben estar dirigidas todas las energías de nuestra población”, y volvió a publicar con el hashtag “QuedateEnCasa”. 

 

Reiterado reclamo a la política 

 

La publicación del Jefe Comunal, hasta ayer a la noche, había sido replicada al menos 173 veces, aunque contaba con pocos comentarios. El espacio fue aprovechado por personas de “a pie ”para efectuar solicitudes y descargos. 

En el primer comentario, una vecina escribió “Mano dura para los que hacen fiestas clandestinas. Mayores o menores de edad no importa”. Además, se quejaba “Hay gente que cumple con los protocolos desde que todo empezó. Debe haber sistema de premios y castigos”. 

Por otro lado, un usuario se dirigía al Intendente para referirse a una de las cuestiones más discutidas en las últimas semanas: “Ojala usted tome conciencia también y suspenda las clases y deje de exponer a los niños a este contagio, porque decidió mantener la presencialidad x cuestiones políticas jugando con ello con la salud de nuestros niños”. 

Por último resonó el pedido de “beneficios para los contribuyentes que son los que pagan sus sueldos”. “ Ojalá dirían en esta segunda ola todos los políticos donamos o bajamos nuestros ingresos para los más necesitados, podrían pensar medidas para reactivar la economía y no violentar nuestras libertades siempre manejandolos desde el miedo”, comentaba otra vecina.