• 09:53
  • miércoles, 16 de junio de 2021

“ Para el gobierno municipal, ahora la diputada Olivetto es un cuatro de copas y cuando las papas queman se acuerdan que es un as de espada”.

Expresó la concejala de FdT Ruth Williams. 

Es increíble que Victor Aiola en lugar de hablar de la plata que le sobra al municipio, que podría ser utilizada para complementar políticas provinciales y nacionales ayudando a los comerciantes de Chacabuco, se dedique a enviar a un mensajero  como Felice  a  agredir  a la diputada Olivetto, quien sí se ocupa de resolver cuestiones de Chacabuco. 

ruth
ruth
“ Para el gobierno municipal, ahora la diputada Olivetto es un cuatro de copas y cuando las papas queman se acuerdan que es un as de espada”.

Micaela no les pareció un cuatro de copas cuando incluyó a nuestro distrito en el programa Municipios de Pie para acceder a 2 ambulancias, ni cuando gestionó los pozos de agua y la aplicación de red local (siendo esto promesa de campaña del propio Aiola). Tampoco les parece un cuatro de copas a los funcionarios que la tienen en cuenta cuando necesitan alguna respuesta de provincia o nación. 

Es una pena que Aiola y Máspoli se tomen el tiempo de bajarle línea a alguien  que critique en medios locales a quien, en otras oportunidades, destacaron por su capacidad de trabajo conjunto. 

Esto no hace más que intentar  desviar la atención del tema más importante: qué van a hacer con el superavit de 170 millones para acompañar a los comercios y sectores perjudicados por la Pandemia, expresó la concejala del FdT.