• 00:27
  • sábado, 25 de septiembre de 2021

CIERRE DE CAMPAÑA

“La gente nos va a acompañar”

La lista de Juntos PRO 2b, encabezada por Marcelo Seal cerró la campaña en su local ubicado sobre calle San Lorenzo. “Chacabuco está triste y tiene que recuperar la alegría, y para eso hay que recuperar el trabajo y la inversión, pero también nuestra cultura, no tenemos más fiesta de Músicos Unidos, ni Fiesta Nacional del Maíz'', dijo entre otras cosas. Además, volvió a insistir en que “Orsini no es del PRO”, y aseguró que el camino al 2023 no se termina acá. 

20210909_102812
20210909_102812
“La gente nos va a acompañar”

“Hoy es un día especial para nosotros, porque es la primera vez que transitamos un cierre de campaña, somos un grupo que se formó pensando en Chacabuco”, dijo Marcelo Seal apenas comenzó la transmisión de los medios. 

En el cierre de campaña de Juntos PRO, el ex Comisario general de la Provincia de Buenos Aires pidió que la población “se acerque a votar el domingo, como demostración del compromiso cívico”, e indicó “esperemos que sepan elegir, a cada ciudadano se le respeta su elección, nosotros somos nuevos y lo único que tenemos para ofrecer es capacidad de trabajo y transparencia”. 

“Tenemos expectativas de que un 65% a 70% de la población se acerque a votar, y en lo personal estamos muy contentos, con esperanza de que la gente nos va a acompañar, al menos lo que nos transmitieron en las recorridas que hicimos por los barrios”, dijo. 

En otro orden de cosas, volvió a insistir en que el Asesor Letrado del municipio, Ignacio Orsini, “no es del PRO, si sos del PRO no podés renunciar a tu banca para asumir en el ejecutivo”, y remarcó que “serán las autoridades del PRO quienes lo definan, a nosotros nos representa el Colo Santilli, con quien he trabajado, conozco su gestión, y es el mejor representante que puede tener hoy la Provincia”. 

 En otro momento del encuentro, Seal aseguró que “Chacabuco está triste y tiene que recuperar la alegría, y para eso hay que recuperar el trabajo y la inversión, pero también nuestra cultura, no tenemos más fiesta de Músicos Unidos, ni Fiesta Nacional del Maíz, ya no somos productores de ladrillos como antes”. 

Respecto a las decisiones post PASO, aseguró que mantendrán las charlas que sean necesarias siempre que “nos convoquen y compartamos las ideas”. En ese sentido aseguró que mantuvo charlas con representantes de la lista oficial Juntos UCR, y dijo “coincidimos en muchas cosas, no nos explicamos por qué siendo gobierno no las hacen”. De todos modos indicó que “si bien tenemos diferencias, son saldables”. 

Por último se refirió a la interna provincial y cerró: “No lo conozco a Manes, más allá de haberlo visto en algún programa, habla muy bien, pero la gente no necesita que le hablen lindo, necesita trabajo, quiere llegar a fin de mes”.