• 13:23
  • sábado, 19 de septiembre de 2020

RECAUDACIÓN

Eximición de tasas municipales

Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, se refirió a la continuación de la eximición de la Tasa de Seguridad e Higiene, Cuota 3, correspondiente al año en curso.
unnamed-3
unnamed-3
Eximición de tasas municipales

“Esto es para continuar con el esfuerzo que está haciendo el Municipio y poder ayudar, desde el Municipio, al contribuyente que abona esta tasa en esta época de pandemia en la cual muchos de los comercios de Chacabuco se han visto afectados”, señaló Lancieri.

Esta tasa continua de una ordenanza previa que eximió la Cuota 2, donde muchos contrayentes se acercaron presentado la documentación que se requiere. “La idea es que para esta cuota tres, aquellos que presentaron en la cuota dos, ya no tengan que hacerlo, nosotros automáticamente vamos a continuar con la eximición”, explicó el Director de Recaudación.

Para quienes se acercan por primera vez, tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar la documentación.

La misma ordenanza, considera la Tasa de Alumbrado Barrido y Limpieza, para adultos mayores de 65 años. Establece la eximición de aquellas personas ya exentas de pagar esta tasa, en forma automática. Momentáneamente, debido a la pandemia, no deben acercarse  a tramitar documentación que se solicita cada año.

En la página web del Municipio las tasas municipales pueden imprimirse como comprobante.

Horario de atención: lunes a viernes, de 7:30 a 14:00.

Mail: recaudacionchacabuco@gmail.com