• 19:58
  • lunes, 01 de marzo de 2021

Crimen de Aguirre: El homicida se entregó sin resistencia

La Policía Comunal emitió un informe de lo ocurrido en horas del mediodía en el Barrio Parque Chacabuco, donde un hombre terminó muerto a puñaladas. 
WhatsApp Image 2021-01-24 at 15.23.59
WhatsApp Image 2021-01-24 at 15.23.59
Crimen de Aguirre: El homicida se entregó sin resistencia
De acuerdo al escrito policial, "se recibe un llamado telefónico dando cuenta de un masculino el cual se encontraba tirado en la escalera 9 del Barrio Parque Chacabuco" y que "al arribo de la ambulancia, el mismo, de 39 años, presentaba herida de arma blanca, falleciendo en el hospital Municipal".  De acuerdo a lo informado, no hubo resistencia por parte del autor del homicidio ya que "inmediatamente y tras tareas investigativas se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad, de 30 años, quien había mantenido una reyerta con la víctima en el interior de su domicilio. Se procede al trasladado a la sede policial. Interviene UfiJ 11 Dr Nicolai. Se aguarda arribo Policía Científica al lugar", finaliza el informe.
Cabe agregar que de acuerdo a informaciones preliminares el fallecido es Gastón  Aguirre, apodado "El Makanaki", mientras que el acusado del asesinato es Claudio Damián Paez. Ambos tenían una diferencia de larga data y residían en el barrio; Paez en el lugar del hecho, mientras que Aguirre lo hacía en un departamento de la escalera 7.